¿Sabías que…?

El Rey León de Broadway lo interpreta una niña de Carolina del Norte


Una chica de Carolina del Norte está viviendo un sueño es la protagonista en Broadway de la aclamada obra de El Rey León.

Interesante podria: La ganadora del Oscar Ruth Carter realizará un desfile de moda en Raleigh

Ava Harris, menor de 10 años que está estudiando el quinto grado en la Condado de Guilford de Carolina del NorteConseguí el papel de la joven Nala el año pasado.

La niña se mudó esta primavera con su madre a Nueva York actuar los martes y los miércoles. Sin embargo, Harris no descuida su educación ya que toma clases en línea de lunes a viernes.

El primer acercamiento fue el año pasado, cuando la obra visitó Greensboro y Ava y su madre estaban entre el público. Meses después de que la niña de Carolina del Norte ganara el papel para ser la protagonista de El Rey León en Broadway.

La menor dijo al medio CBS 17 que Sentí mucha felicidad y comencé a gritar cuando le dije que había obtenido el papel. Pero también hubo sacrificios, porque su hermana menor y su padre tuvieron que quedarse en Greensboro. La familia dice que verla actuar y terminar siempre con una gran sonrisa en el rostro vale la pena.

Aunque no ha tenido la oportunidad de recorrer bien la ciudad de Nueva York, espera poder ver pronto la Estatua de la Libertad. De Greensboro digo que lo más extraño es ver el pasto.

Para saber más sobre el trabajo de El Rey León de broadway puede entrar en este enlace.

About admin

Quizás te interese!

Cast de Mean Girls el musical visita a niños de hospital antes de su presentación en Charlotte

El musical de Mean Girls sigue siendo tendencia desde que a finales de enero se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X