El gobernador Roy Cooper quiere traer un festival de música cancelado de Atlanta a NC


Después de que se cancelara un festival de música en Atlanta, el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, quiere que el evento masivo se lleve a cabo en el estado.

¿Era esta luna cuando el festival Midtown Music anunció la cancelación de los cierres previstos para el fin de semana del 17 al 18 de septiembre por “circunstancias fuera de control”.

TE PUEDE INTERESAR:

  • La leyenda Stevie Nicks llegará a Carolina del Norte con un concierto

“Esperábamos encontrarnos en septiembre y esperamos estar juntos nuevamente para disfrutar de este festival”, publicaron en las redes sociales.

Music Midtown estaba planeado para llevarse a cabo en Parque PiamonteAtlanta, y entre los artistas y bandas programadas se encontraban Fall out boy, Mi romance quimico, futuro, Phoebe Puentes y gato blanco.

¿Por qué cancelaron el festival de música en Atlanta y por qué el gobernador Cooper quería que se llevara a cabo en Carolina del Norte?

Un día después del anuncio de la cancelación, este mes de marzo, Cooper invitó a los organizadores a realizar el festival en el estado.

En una publicación, Cooper se dirigió al festival y Yo digo que el gobierno está listo para dar la bienvenida en sus espacios al aire libre y ayudarlos a llevar el festival al cable. de una manera divertida y segura.

Pídale a los organizadores que expliquen por qué fueron responsables de su control porque cancelaron el festival, en redes sociales se especula que se debe a las leyes de armas en Georgia.

A pesar de que el festival indicó que las armas y explosivos de cualquier tipo están prohibidos para los asistentes, La ley de Georgia de 2014 permite a las personas portar armas en terrenos públicos.

Según información de WSOC-TV, un hombre se acercó al festival para decidir que si un miembro del personal se acercaba a un portador legal de armas y evitaba su entrada o era expulsado, la empresa sería demandada.

About admin

Check Also

La actriz Anne Heche se encuentra en estado crítico tras accidente automovilístico

La actriz nacida en Ohio, Anne Heche, fue reportada en estado crítico por haber sufrido …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
X