¿Sabías que…?

El circo Ringling Bros. regresa de la gira sin animales, llegarás a NC


el famoso circo Hermanos Ringling. y Barnum & Bailey se reinventó y promete un renacimiento sin animales para entretener a las familias con una lista de giras por todo el país que incluye una parada en Carolina del Norte. En los últimos cuatro años, Ringling Bros. ha trabajado para incorporar un espectáculo sin animales, desde pájaros, a artículos de su marca.

Las atracciones ahora incluirán 75 artistasentre acróbatas en palos de madera 25 pies (7,6 metros) del suelo, trapecistas y uno rueda doble impulsada por acróbatas en bicicletas BMXsegún detalles revelados por Feld Entertainment a AP.

Podría interesarte: Ricardo Arjona visitará Carolina de Norte ¿Qué ciudad y cuánto cuestan las entradas?

¿Cuándo tendrá lugar la gira de Ringling Bros Circus? en Carolina del Norte?

La gira por Norteamérica comenzará en otoño de 2023concretamente el 29 de septiembre en Bossier City, Louisiana, para continuar por Ohio, Wisconsin, Pennsylvania, Illinois, Missouri, Maryland, Michigan, Indiana y Oklahoma.

Luego, la gira volverá nuevamente en 2024 en Floridadonde tiene su sede la empresa propietaria del “mayor espectáculo del mundo”, Feld Entertainment.

Carolina del Norte llegará con una sola escala del 2 al 4 de febrero de 2024 en Greensboro, donde actuarán en el Greensboro Coliseum con función a las 19:00 horas el 2 de febrero; a las 10:30, 14:30 y 18:30 los días 3 y 4 de febrero.

“Sabíamos que lo íbamos a hacer de nuevo. No sabíamos exactamente cómo. Nos tomó mucho tiempo entrar realmente y revisar Ringling de diferentes maneras. Fue una forma de volver a imaginarlo, de volver a pensar sobre cómo lo íbamos a hacer”,

Kenneth Feld, presidente y director ejecutivo de Feld Entertainment, le dijo a AP.

¿Qué edad tiene Ringling Bros.?

El circo existe desde 1871antes de que existieran los coches, los aviones o los cines, cuando Ulysses S. Grant era presidente de los Estados Unidos, por lo que esta nueva versión alarga su longevidad.

El nuevo diseño de producción incluye básculas móviles y dos escenarios principales, por lo que el público tendrá una vista de 360 ​​grados con transmisiones de cámaras en vivo, realidad virtual y un diseño de iluminación y sonido que sigue a los artistas, informó AP.

Con información de AP.

About admin

Quizás te interese!

Lista de eventos para el fin de semana largo en Charlotte

Desde una celebración deportiva y con fuegos artificiales para él dia de los caidos Hasta …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
X