¿Sabías que…?

Conciertos Charlotte 2024: Calendario de todos los shows y festivales del año, fechas, sedes y boletos


El 2024 será un año lleno de conciertos y eventos inolvidables en todo Carolina del Norte, pero específicamente en Charlotte, donde llegarán estrellas latinoamericanas y mundialmente reconocidas, además agrupaciones y para que calcules cuánto te costaría asistir y marques las fechas en tu calendario, hicimos una curaduría y te decimos los conciertos más importantes que habrá, además de algunos festivales.

Los conciertos imperdibles en Charlotte durante 2024: agenda completa, fechas, sedes y boletos

  • Enrique Iglesias, Pitbull y Ricky Martin – 2 de marzo en el Spectrum Center: la gira The Trilogy Tour llegará a dos ciudades del estado, pero esta es la fecha de Charlotte en la que prometen inundar el recinto de reguetón, pop e influencias dance y electrónicas.
  • Olivia Rodrigo – 8 de marzo en Spectrum Center: la cantante presentará la gira Guts World Tour y para su concierto en Charlotte tendrá como invitado especial a Chappell Roan. Ya no hay boletos disponibles, lee los detalles aquí.
  • Keyshia Cole, Trey Songz, Jaheim y K Michelle – 14 de marzo en Spectrum Center: Los cantantes llegan con The Love Hard Tour con boletos que van desde los $73 hasta algunos que superan los $143. Encuéntralos aquí. La noche promete estar llena de R&B.
  • Eagles – 16 de marzo en Spectum Center: la gira de despedida llega a la ciudad con Steely Dan como invitado especial y aún quedan boletos disponibles que van desde los $299 hasta algunos que superan los $500.
  • Nicki Minaj – 26 de marzo en Spectrum Center: la rapera y estrella pop va a traer a la ciudad la gira Pink Friday 2 World Tour y, si eres fan, te alegrará saber que aún hay entradas disponibles que van desde los $79.50 hasta algunas que superan los $299, a través de Ticketmaster.
  • Hozier – 23 de abril en PNC Music Pavilion: el intérprete presentará Unreal Unearth Tour 2024 con Allison Russell como invitada especial, aunque de acuerdo con Live Nation, los boletos ya se agotaron.
  • Foo Fighters – 9 de mayo en PNC Music Pavilion: la legendaria banda presentará el tour Everything or nothing at all y según Live Nation no hay boletos disponibles.
  • Bad Bunny – 10 de mayo en Spectrum Center: el «conejo malo» llega a la ciudad con Most Wanted Tour así que podría ser el regalo ideal en el marco del Día de las Madres, ya sea para ti o para tus seres queridos. Ticketmaster puso algunos boletos en reventa verificada, por lo que los precios van desde los $230 hasta algunos que superan los $890.
  • Judas Priest – 14 de mayo en PNC Music Pavilion: la banda de heavy metal de Reino Unido dará un concierto y aún quedan boletos disponibles con entradas que comienzan en los $67.20 y las puedes adquirir en LiveNation.com
  • Nial Horan – 5 de junio en PNC Music Pavilion: la exintegrante de One Direction presenta «The Show» y, si eres fan, te alegrará saber que aún hay boletos que inician en $41.30.
  • Alanis Morissette – 26 de junio en PNC Music Pavilion: la estrella trae a la ciudad The Triple Moon Tour y tendrá como invitadas especiales a Joan Jett & the Blackhearts y a Morgan Wade. Las entradas disponibles inician en $ 54.35.
  • Janet Jackson – 14 de julio en PNC Music Pavilion: la estrella pop llega con la gira Together again y aún hay boletos disponibles desde los $54.80
  • Thirty Seconds to Mars – 20 de agosto en PNC Music Pavilion: La banda de rock encabezada por Jared y Shannon Leto llegan a la ciudad acompañados de invitados especiales: AFI, Poppy y KennyHoopla como parte de Seasons World Tour. Los boletos disponibles comienzan en $48.65 de acuerdo con Live Nation.
  • Green Day – 26 de agosto en PNC Music Pavilion: La banda de rock californiana traerá como invitados especiales a The Linda Lindas y Rancid, quienes abrirán el concierto de su gira The Saviors Tour, la cual aún tiene boletos disponibles en Live Nation desde los $113.16
  • Avril Lavigne y Simple Plan – 1 de septiembre en PNC Music Pavilion: la cantante de pop y rock se presentará junto a Simple Plan y Girlfriends. Lee todos los detalles del evento aquí. Aún hay boletos disponibles desde los $41.30.
  • Usher – 22 y 23 de octubre en Spectrum Center: luego de presentarse en el medio tiempo del Super Bowl 2024, el cantante llegará a la ciudad con la gira Past, Present, Future. Los boletos van desde los $164 hasta más de $299 y los puedes encontrar aquí.
  • Los Temerarios – 3 de noviembre en Spectum Center: con la gira El legado del amor, hasta siempre, el dúo traerá a la ciudad su mejor repertorio y aún quedan entradas disponibles, que van desde los $62.50 hasta los $202. Las puedes obtener aquí.
  • Iron Maiden – 13 de noviembre en Spectrum Center: la legendaria banda de heavy metal presenta The future past tour casi para cerrar los espectáculos del 2024. Los boletos a través de Ticketmaster van desde los $49.50 hasta algunos que superan los $159.
  • Justin Timberlake – 14 de noviembre en Spectrum Center: el cantante pop presentará The Forget Tomorrow World Tour. Los boletos ya están a la venta y van desde los $89 hasta más de $305. Encuéntralos aquí.

¿Qué festivales se realizan en Charlotte en 2024? Shows confirmados y artistas

  • Moo and Brew Fest: el 12, 13 y 14 de abril se presentarán Hippo Campus, The Revivalist y Lee Briceen 817 Hamilton Street, atrás de la torre AvidXChange. Encuentra los boletos aquí.
  • Lovin’ Life Music Fest se realizará en 3, 4 y 5 de mayo. Tendrá como invitados a Post Malone, Stevie Nicks, Noah Kahan y más. Lee todos los detalles en nuestra nota.

Noticias de entretenimiento en el área de Charlotte que podrían interesarte

  • Cast de Mean Girls el musical visita a niños de hospital antes de su presentación en Charlotte
  • La Pasión de Mary Cardwell Dawson llega a Charlotte de mano de una superestrella
  • Tyler Henry, el médium de las estrellas, llega a Charlotte

About admin

Quizás te interese!

Artista Taylor será parte del segundo festival anual nicaragüese en Greensboro

Para el segundo festival anual nicaragüense en Greensboro, se anunció que el artista Taylor, estará …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X