Conciertos BAC Credomatic en línea presenta hoy a Nilo Espinal y su Orquesta

Valeria Rios, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación anunció el inicio de una nueva temporada de Conciertos en Línea de BAC Credomatic con la presentación de: Nilo Espinal y su Orquesta.

El sábado 15 de mayo a partir de las 8:00 de la noche los fans del vocalista y compositor hondureño Nilo Espinal podrán gozar de un gran repertorio de temas propios y covers. Via live streaming, Nilo Espinal estará acompañado por una orquesta de varios músicos reconocidos en el ámbito nacional. Durante más de una hora Nilo, vocalista de Diablos Negros, nos deleitará con sus grandes éxitos cómo: No me Lastimes, El Migrante y Hasta Luego, un nuevo tema que presentará en exclusiva. Así mismo con covers como: A Escondidas de Camilo Sesto, Me va a Extrañar de Ricardo Montaner, Mi Bendición de Dúo Los Tres, entre otros.

En sus redes sociales Nilo Espinal y su orquesta agradecieron el apoyo incondicional de BAC Credomatic a la música nacional, a la vez que invitaron a sus seguidores dentro y fuera de Honduras a sintonizar el concierto en línea este sábado.

“Firmes con nuestro compromiso de apoyar local y sentir local, este sábado 15 de mayo disfrutaremos de lo mejor de nuestro talento nacional, no te lo puedes perder. BAC Credomatic, como líder en entretenimiento y los primeros en conciertos, ha preparado un innovador y especial evento para compartir en familia o con amigos desde casa.”, agrego Ríos.

Para ser parte de esta gran experiencia, te invitamos a unirte a través de la cuenta de BAC Credomatic Honduras en Facebook y su canal de YouTube. Puedes etiquetar y compartir con tus amigos este concierto para que puedan disfrutarlo por medio de su computadora, televisor o dispositivo móvil.

Antes del concierto, recuerda siempre visitar www.mipromo.com para comprar tus platillos favoritos con descuento en los restaurantes participantes de Tegucigalpa, San Pedro Sula, y La Ceiba.

Si quieres conocer los conciertos y eventos en línea que BAC Credomatic estará presentando próximamente, te invitamos a seguir y estar pendiente de sus redes sociales para que continúes viviendo estos momentos únicos.

Fuente

About admin

Check Also

Ogilvy Honduras y Peta Latino se unen contra el sufrimiento animal

Tegucigalpa, septiembre de 2021.- Durante siglos, miles de animales han sido enjaulados, encadenados y obligados …

X
X