Coachella 2022: De Billie Eilish a Harry Styles, YE y Swedish House Mafia


Después de dos años de cancelaciones y aplazamientos por la pandemia, uno de los eventos masivos más importantes del mundo del entretenimiento está en camino un reporte confirmó que Coachella 2022 está listo para regresar y tenderá en su alineación a artistas como Billie Eilish, harry estilos, y hasta Mafia sueca de la casa.

El informe fue hecho por cartelera, quien citó una fuente y dijo que confirmaron la información antes de que este joven comenzara a circular un cartel con los supuestos artistas que estarán en esta edición.

¿Qué artistas estarán en Coachella 2022?

En la edición 2020, que fue cancelada y aplazada varias veces por la pandemia, se contó con la participación de Rabia contra la máquina, travis scott y Frank Ocean, pero ninguno de ellos estará en la edición de 2022.

Rage Against The Machine no participará, aunque La intervención de Travis Scott fue cancelada tras la tragedia del Festival Astroworld en donde aparecieron 10 personas.

  • travis scottno ayudará a la familia del niño que murió en Astroworld
  • Asesina a Ezra Blount, el niño de 9 años de Texas que fue al Festival Astroworld

en la otra mano Frank Ocean cambió su participación en Coachella para 2023.

Billboard no reveló todos los artistas que participarán, si confirmó la presencia de Billie Eilish, Harry Styles, Kanye West (YE) y Swedish House Mafia.

Hasta ese momento, ninguno de los artistas ha confirmado su participación en sus redes sociales.

¿Dónde se llevará a cabo Coachella 2022?

Según el reporte de Billboard, Coachella se llevará a cabo en el Campos de polo del imperio, en Indio, California.

También la edición de 2020 estaba prevista para abril, si se puede aplazar a octubre para que luego se cancele en 2021 y este año, en 2022, el festival de música más importante de Estados Unidos se llevará a cabo del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 del mismo mes.

About admin

Check Also

Nick Jonas y Priyanka Chopra tienen su primer hijo de madre subrogada

Nick Jonas y Priyanka Chopra compartieron su felicidad con el mundo, ya que una de …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
X
X