¿Sabías que…?

Rumor: Pedro Pascal está insatisfecho con el rumbo de The Mandalorian y dejará la serie

Aunque hay mucha emoción en torno a los nuevos episodios de The Mandalorian – 80%, también hay muchas quejas por parte de los fans, pues algunos consideran que el show está haciendo a un lado a los personajes principales y dando demasiado espacio a personajes secundarios. Un nuevo reporte de una fuente que ha probado ser bastante confiable confiable en el pasado, con información privilegiada sobre el cine y la TV, asegura que detrás de cámaras hay incluso más problemas, y que Pedro Pascal podría dejar The Mandalorian después de esta temporada.

También te puede interesar: Tenoch Huerta dice que quiere formar parte de Star Wars

Es importante recordar que esta no es la primera vez que se difunde un rumor como este. Hace unos años se dijo que Pascal se había enfrentado con Lucasfilm porque usar el casco era demasiado incómodo y quería pasar más tiempo sin él, y que en una ocasión había dejado el set y se había marchado. Ese rumor nunca fue confirmado ni tampoco negado, pero el nuevo rumor podría estar relacionado con aquel.

De acuerdo con SFF Gazette (vía Epic Stream) durante el más reciente episodio del podcast The Hot Mic, el insider Jeff Sneider declaró que Jon Favreau, showrunner de The Mandalorian, está peleado con la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, debido a su decisión de apresurar la reunión de Din Djarin con Grogu en El libro de Boba Fett – 63%, lo cual tampoco fue del agrado de los fans, ya que el final de la segunda temporada de The Mandalorian había sido una despedida muy emotiva.

Según el reporte, los planes originales eran que los dos personajes se reunieran en la tercera temporada, y en cambio en los nuevos episodios Din Djarin y Grogu fueron desplazados para dar más tiempo a Bo-Katan (y en el tercer episodio a dos personajes muy secundarios). Por extraño que parezca, las fuentes de Sneider le dijeron que Pedro Pascal tampoco está feliz con esas decisiones creativas y podría dejar el show después de la tercera temporada.

También lee: Star Wars: Daisy Ridley comparte su opinión sobre su regreso como Rey Skywalker

Para echar más leña al fuego del rumor, Epic Stream destaca la ausencia de Pascal en la Star Wars Celebration que se llevó a cabo el fin de semana, no obstante, él mandó un video para los fans. Por otro lado, quizá estos rumores no sean infundados, pero con suerte el actor y los productores lleguen a un acuerdo y la serie continúe su curso. Sería extraño que Pedro abandonara uno de sus papeles más populares en una franquicia de la que muchos quieren formar parte.

The Mandalorian es una producción original de Disney+. La primera temporada se estrenó el 12 de noviembre de 2019, y la segunda temporada se estrenó el 30 de octubre de 2020. La gestación de The Mandalorian comenzó en 2018, cuando Jon Favreau propuso la idea a Lucasfilm de crear una serie de televisión de acción real basada en el universo de Star Wars. Favreau, conocido por su trabajo en la película del Universo Cinematográfico de Marvel Iron Man – El Hombre de Hierro – 93%, fue elegido como showrunner.

El lanzamiento de The Mandalorian fue uno de los eventos más esperados en el mundo del streaming. Disney+ hizo su debut en noviembre de 2019 como el servicio de streaming exclusivo de Disney, y The Mandalorian fue su principal atractivo para atraer suscriptores. La serie se convirtió rápidamente en un fenómeno de la cultura pop, con el pequeño y adorable compañero del personaje principal, apodado cariñosamente «Baby Yoda» (ahora conocido como Grogu), capturando la atención y el corazón de los fans de Star Wars que no habían quedado conformes con la trilogía de secuelas estrenadas entre 2015 y 2019 (Star Wars: El Despertar de la Fuerza – 92%,Star Wars: Los Últimos Jedi – 91%, Star Wars: el ascenso de Skywalker – 61%). La tercera temporada actualmente transmite sus nuevos episodios cada miércoles.

No te vayas sin leer: Parece que James Mangold quiere a Taika Waititi fuera de Star Wars



fuente: https://www.tomatazos.com/noticias/829201/Rumor-Pedro-Pascal-esta-insatisfecho-con-el-rumbo-de-The-Mandalorian-y-dejara-la-serie

About admin

Quizás te interese!

Sesiones: Klimt, Stuck, Liebermann en el Museo de Viena

Sesiones: Klimt, Stuck, Liebermann en el Museo de Viena Tras su paso por la Alte …

X