¿Sabías que…?

Idris Elba está harto de que le pregunten sobre James Bond

La franquicia de James Bond es una de las más longevas y exitosas del cine; con Daniel Craig como el último actor en haberle dado vida al personaje, hay mucha intriga entre los fans sobre quién ocupará su lugar en las nuevas entregas, y aunque los productores han dejado en claro que todavía no han seleccionado al nuevo James Bond, muchos llevan años pidiendo que Idris Elba sea elegido.

También te puede interesar: RESEÑA | Bestia: Cuando la naturaleza responde

El británico de 49 años saltó a la fama con la serie The Wire, y después ha aparecido en películas como Thor – 77%, Prometeo – 73%, Titanes del Pacífico – 71%, Star Trek – Sin Límites – 84%, La Torre Oscura – 16%, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw – 83% y El escuadrón suicida – 91%, entre otras. Al tratarse de un actor tan querido, no sería descabellado que el papel del agente 007 fuera para él, sin embargo, también hay muchos detractores que dicen que Bond sólo puede ser blanco.

Ya que se habla tanto de la posibilidad de que Idris Elba se convierta en el nuevo rostro de la franquicia, en una reciente conversación en el podcast de Marc Maron, el actor reveló que ya está cansado de que le pregunten siempre sobre el tema, y sus respuestas suelen ser engañosas para evitar que los medios sigan dándose un festín con rumores y frases sacadas de contexto:

No tengo más respuestas para eso. Simplemente le digo a la gente: ‘Oh, no me preguntes eso’. Porque muchas veces es un periodismo realmente perezoso. Y la gente trata de usarlo como clickbait como ‘¿qué va a decir esta vez?’ Intento decir las mismas cosas. De vez en cuando me burlo de ellos, pero de vez en cuando les doy alguna filosofía sobre por qué no quiero hacerlo o por qué es un rumor. Pero la mayoría de las veces ahora tiendo a no hablar de eso.

También lee: Ana de Armas dice que no hay necesidad de crear una versión femenina de James Bond

Este tipo de situación es muy común entre los actores, muchos ya no recordarán, pero en 2017, cuando Ben Affleck estaba promocionando Vivir de Noche – 35%, le preguntaron sobre la película en solitario de Batman y el actor estalló y dijo a Entertainment Tonight:

Es una de esas cosas realmente frustrantes porque con Vivir de Noche me tomó un año y medio escribirla y tenerla lista, trabajé muy duro y a nadie le importó una mierda. Nadie estaba como, ‘¡¿Dónde está Vivir de Noche?!’ Pero con Batman siguen preguntando, ‘¿Dónde está el maldito Batman?’ Y yo estoy como, ‘¡Vaya, estoy trabajando! Dame un segundo.’

En ese tiempo Affleck trabajaba en un guión para una cinta sobre el Hombre Murciélago que formaría parte del Universo Extendido de DC (DCEU por sus siglas en inglés), aunque finalmente el estrés y los problemas de alcoholismo llevaron al actor y director a dejar el proyecto, que fue tomado por Matt Reeves, quien este año presentó Batman – 85%, con Robert Pattinson como protagonista.

Formar parte de una franquicia muy querida puede ser una bendición y una maldición. Algunos actores siempre reciben con los brazos abiertos los comentarios sobre sus personajes más populares, pero otros no lo soportan. Un ejemplo es Harrison Ford, quien a pesar de que saltó a la fama mundial con Star Wars, suele responder de forma grosera al ser cuestionado sobre el tema. Un ejemplo fue cuando USA Today le preguntó si volvería como un “fantasma de la Fuerza” en 2020:

¿Un fantasma de la Fuerza? No sé lo que es un fantasma de la Fuerza. No le digas a nadie. No estoy hablando lo suficientemente alto para tu grabadora. No tengo una maldita idea de lo que es un fantasma de la Fuerza. Y no me importa.

No obstante, con todo y su actitud nefasta, Ford apareció en dos de las película de la trilogía de secuelas de Star Wars producidas por Disney.

No te vayas sin leer: Productores de James Bond estarían buscando a un actor alto y de 30 años



fuente: https://www.tomatazos.com/noticias/767064/Idris-Elba-esta-harto-de-que-le-pregunten-sobre-James-Bond

About admin

Quizás te interese!

“En Chile, la poesía es un artículo de primera necesidad”

“En Chile, la poesía es un artículo de primera necesidad” Fuente: https://www.nuevatribuna.es/articulo/cultura—ocio/chile-poesia-es-articulo-primera-necesidad/20180323184255150105.html

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
X