Aaron Taylor-Johnson responde a la controversia y dice que Kraven será el cazador que los fans de Marvel conocen

Aaron Taylor-Johnson ha llamado la atención de los fans desde que se reveló que iba a protagonizar Kraven the Hunter, uno de los nuevos proyectos de Sony Pictures con personajes de Marvel Comics. Aunque muchos dudaron de que pueda ser la mejor opción para interpretar al cazador, y encima el hecho de que se unía a otra franquicia en el papel de un superhéroe diferente en lugar de cumplir con el regreso que anhelan muchos como Quicksilver, el actor se ha pasado al bando de los villanos y será esta conocida amenaza de Spider-Man en la pantalla grande.

No te lo pierdas: Kevin Feige explica la diferencia entre Thanos y Kang, y elogia el trabajo de Jonathan Majors

Sergei Kravinoff, mejor conocido como Kraven the Hunter, o Kraven el cazador, es uno de los villanos más frecuentes de los cómics de Marvel y además es medio hermano de Dmitri Smerdyakov, a quien los fans de seguro reconocerán más con el nombre de Camaléon, un ex miembro de los Seis Siniestros que también tiene su historia con el Hombre Araña ya que al igual que Kraven le han hecho la vida imposible por muchos años y durante varias series de cómics. La controversia rodeó a Aaron Taylor-Johnson por varias razones, que no necesariamente tienen que ver con el momento en que fue anunciado por los medios.

Lo que sin duda llamó la atención de todos fueron las primeras fotografías del actor en exteriores mientras se filmaban algunas escenas para la película. Su aspecto claramente no era el tradicional de los cómics, pero tampoco sabemos qué momento de la historia era el que se estaba filmando. Esto podría haber quedado ahí, pero hubo mucho ruido al respecto y las declaraciones de Taylor-Johnson hicieron que todo empeorara porque muchos lo tomaron como que el estudio iba a cambiar drásticamente al personaje.

Kraven es un supervillano de origen ruso que es presentado como un cazador cuyo objetivo es superar a Spider-Man para demostrar que es el mejor cazador del mundo. Posee un gran sentido del honor así que trata a sus adversarios como iguales a pesar de que a veces le sale mal confiar demasiado en sus habilidades. A veces retratado como superhéroe, a veces incluso aliado de personajes como Squirrel Girl, pero siempre con un gran respeto ante Spider-Man cuando este lo ha superado.

Te recomendamos: Stranger Things supera la brecha salarial de género y paga más a sus actrices

Sin embargo, el actor había mencionado que el adversario más salvaje del trepamuros era un cazador, pero también un “ser humano con convicción y un amante de los animales y protector del mundo animal”, además de que también dijo que Kraven era el enemigo número uno de Spider-Man. Dar entender que no cazaría sino que protegería a los animales no agradó a los fans y muchos se preguntaban qué sería de este personaje en manos de Sony.

Ahora, el actor ha vuelto a emitir comentarios sobre el proyecto de Sony. Durante una entrevista exclusiva con Comic Book, que hizo para promocionar su película Tren Bala, dijo que aunque no puede confirmar detalles sobre la película le pareció que sacaron de contexto lo que dijo. Kraven, después de todo, será el mismo cazador de los cómics.

No puedo confirmar ningún detalle ni nada. Y también, supongo que probablemente lo sacaron un poco de contexto y luego corrieron. Quiero decir, creo que saben lo que quise decir, lo que realmente decía era que él era un protector del mundo natural, dije y él es un conservacionista, lo cual es probablemente más preciso, y luego debería haberse detenido allí, punto final, no debería haber ido más allá porque, sí, creo que sabes que realmente tienes que entender, sí, él es un cazador y de ese mundo de la caza y hay tantos aspectos. Lo que me encanta de ese personaje es que lo que está humanizando es que tiene defectos, ¿verdad? Kraven es un personaje hermoso. Sergei Kravinov es un personaje hermoso porque es alguien que realmente se comprende a sí mismo y tiene defectos. Este es un personaje que se construyó hace mucho tiempo y está en un nuevo tiempo y era, pero sí, ¿será el cazador que todos queremos ver? Sí, absolutamente. Absolutamente.

Por ahora, el estreno de Kraven the Hunter será este 13 de enero de 2023.

Continúa leyendo: Star Wars: Pedro Pascal temió que The Mandalorian no le gustara a los fans



fuente: https://www.tomatazos.com/noticias/760372/Aaron-TaylorJohnson-responde-a-la-controversia-y-dice-que-Kraven-sera-el-cazador-que-los-fans-de-Marvel-conocen

About admin

Check Also

Diario de un mal año

Diario de un mal año | J. M. Coetzze | Mondadori “Embusteros perpetuos que jamás engañan” | La …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
X