Cinco festivales de música para disfrutar este verano en Carolina del Norte


La temporada de verano y sobre el terreno las playas y las piscinas están en la lista para recibir, así como varios festivales de música, de los que te contamos cinco que tendrán lugar próximamente. Así que incluye todo lo que necesitas para unirte a estas divertidas celebraciones.

TE PUEDE INTERESAR:

  • Películas para ver al aire libre esteel veranoen el triangulo
  • De Shawn Mendes a Karol G, conciertos que no te puedes perder esteel veranoen charlotte

Un festival de verano de los Apalaches (Un festival de verano de los Appalaches)

Las presentaciones de este festival tendrán lugar hasta el 30 de julio, para que puedas aprovechar algunos de tus eventos. Hay música, también puedes encontrarla. baile, teatro, rodaje y proyectos visuales.

Todas las actividades están disponibles todos los días y puedes consultar precios y disponibilidad aquí.

Los eventos se llevan a cabo en Appalachian Summer Festival, Schaefer Center for the Performing Arts, 733 River St., booneNC 282608.

Festival Beats n Bars

Desde Boone nos mudamos hasta Durhamdonde estará pasar el auxiliarun evento de verano gratuito que forma parte de Festival Beats n Bars. Aquí puedes encontrar jam sessions diseñadas para la comunidad y amigables para toda la familia.

Además de endulzarte el oído, podrás complacer tu paladar con la comida que se ofrece en el lugar.

Los eventos se llevan a cabo tercer mes de cada mes en 705 Willard StDurham, a partir de las 20:00

Noche en el Festival de Música Country Carolinas

Los finales de agosto llegarán a esta fiesta, concretamente del 25 al 27 y hasta dura todo el fin de semana, puedes comprar entradas individuales para un día si lo deseas.

El punto de encuentro es Centro Ecuestre Internacional Tryon. Él 25 de agosto Actuarán Darius Rucker, Jimmie Allen, Travis Denning y Kylie Frey.

Él 26 de agosto está encabezado por Jon Pardi, James Rodgers, Lainey Wilson y Randall King. el último día, 27estarán Dierks Bentley, Ashley McBryde, Aaron Watson y Cody Canada & the Departed.

Puede encontrar países de un día desde tan solo $ 125. El evento se lleva a cabo en Tryon Resort, en 25 International Blvd, Muelle de molinoCarolina del Norte 28756.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Night in the Country Carolinas (@nightinthecountrycarolinas)

Festival Folclórico de Carolina del Norte (Festival Folclórico de Carolina del Norte)

este es un evento libre que tendrá lugar en Greensboro del 9 al 11 de septiembre. Ata tu nombre porque la música gente es el eje central, pero puedes encontrar otros géneros, como hip hop, ritmos afro, cajún, canguelo, país, independiente y rocaentre otros.

El evento tiene lugar en centro de greensboro y además de música, comida, actividades manuales, baile y actividades para toda la familia.

Todavía no han podido conocer los horarios de las presentaciones, pero puedes consultar las actualizaciones en su web.

orgullo de charlotte

Para finalizar nuestra lista de cinco festivales para disfrutar este verano en Carolina del Norte, no podemos olvidarnos del Charlotte Pride.

  • orgullo de charlotteenfrentar la pandemia los rectos y está listo para edición presencial: Entrevista

Este no es un festival de música en sí mismo, si habrá celebraciones y los organizadores invitan a todo el pueblo y a todas las familias a sumarse y participar.

Según Daniel Valdez, miembro de la junta de identidad de Charlotte Pride, canción, alimentoademás de organizaciones que ayudan a todas las personas.

Los eventos se llevarán a cabo 20 y 21 de agosto en el centro de charlotte desde las 12:00 mi hasta las 10:00 pm

Cuéntanos cuál de estos cinco festivales de música para disfrutar este verano en Carolina del Norte, llama más la atención.

About admin

Check Also

¿Qué está pasando entre Gisele Bündchen y Tom Brady? Divorcio seguro de la pareja

Uno de los compañeros más conocidos en el mundo del espectáculo y el deporte podría …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
X