Christian Nodal es ‘atacado’ con hielos en concierto, abuchean al cantante de regional


el cantante Christian Nodal no fue recibido de la forma en que esperaba un concierto, qué grupo de fans lo abucheó y lo ‘atacó’ con hielos sobre el escenario, por lo que pidió a los guardias de seguridad que retiraran a los agresores.

Te puede interesar:

Christian Nodal anuncia gira por Estados Unidos; visitará Carolina del Norte

Nodal fue atacado por un grupo de fans en un concierto

Ahí tienes, Christian Nodal, quien es un famoso cantante regional mexicano, vivió momentos de tensión en un concierto en Bolivia. donde lanzó una gran cantidad de hielos y pidió a su cuerpo de seguridad que sacara a la gente.

Después de varios videos subidos por los fans, cristiano nodal si odias presentar problemas con los organizadores y con el público.

¿Por qué los fanáticos abusaron y lanzaron hielos a Christian Nodal?

De este modo, Christian Nodal estaba molesto, Se dijo que les dieron a estas personas y les devolvieron sus entradas, pero no pudieron con la falta de respeto.

“Sácalos a la chin&%$# y págales lo de su boleto, mí no me están aventando hielo porque yo los respete ya mí no me están respetando… por favor respétenme”, dijo Christian Nodal.

Según informes locales, el pueblo de bolivia se molestó porque cristiano nodal arrancó con horas de retraso en su concierto, Por eso, un sector de fanáticos enfurecidos se quejó con el artista.

@chrisesperanza007

@christiannodal #bolivia #concierto #hielo #viral

♬ sonido original – Chris Esperanza

momentos después, la famosa agradeció a los fans, llegaron con el concierto y miles de bolivianos cantaron éxitos como ‘Botella tras Botella’.

Finalmente, este no fue el último incidente en el que cayó Nodal, y que canceló su presentación en La Paz, Bolivia, por “incumplimiento de contrato”.

About admin

Check Also

Hijo de Ben Affleck, de 10 años, eclosiona un Lamborghini: VIDEO

Samuel Garner, El hijo de 10 años de Ben Affleck y Jennifer Garner chocó un …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
X