Christian Nodal canta en concierto: “No soy un buen ejemplo, solo tengo 23 años”


el cantante cristiano nodal se ha hablado mucho en los últimos meses pero por tu trabajo, por tu ruptura con Belindateniendo que soportar burlas y comentarios muy fuertes.

Podría ser de interés:

Christian Nodal anuncia gira por Estados Unidos; visitará Carolina del Norte

Las cosas de le han salido no funcionan bien en el ámbito personal, por eso se rompió durante el último concierto ofrecido en Colombia como parte de la gira “Forajido”, en la que terminó llorando y relajándose por todo lo vivido en las últimas semanas.

A mí los medios no me quierenPero la realidad es diferente. me ha costado un chingo llegar a este publico tan bonito que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero tenga mi mierda, no soy un ser humano mierda. Solo interpreto mi música”.

“No soy un buen ejemplo de ser humano”: Christian Nodal

Además, reconoció que está aprendiendo a vivir y que no se le considera un gran ejemplo a seguir, sino que trata de mejorar día a día.

No soy un buen ejemplo de ser humano., Tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, cada uno toma un video, toma una foto y tomas una foto cuando estás actuando como un ser humano. No hay empatía en este mundo. y lo siento, necesitaba usar este momento para deshacerme de mí”.

Los últimos escándalos en los que si has visto envuelto como la pelea con j balvin, tu separacion con belinda y el cambio físico que tuvo con sus tatuajes le había valido muchos insultos en las redes sociales, algo que finalmente llegó a afectar.

About admin

Check Also

La actriz Anne Heche se encuentra en estado crítico tras accidente automovilístico

La actriz nacida en Ohio, Anne Heche, fue reportada en estado crítico por haber sufrido …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
X