Chris Evans confiesa que solo usó un iPhone 6 y luego se despidió de él


En ocasiones los famosos y celebridades se rodean de lujo, sin embargo, Chris Evans ha demostrado que no siempre es así. confesó que usó un iPhone 6 y hasta se despidió de él con un emotivo mensaje.

Hace apenas unas horas el actor conocido por papeles, como el de Capitan America Digo que no estaba usando el iPhone 6, pero había dejado de servir y eso extrañaria el boton central con el que podia acceder a la pantalla.

“Tuvimos un buen camino. Extrañaré tu botón central. No extrañaré la batalla nocturna intentando cargar tus fotos granuladas en las que pasarás del 100% de la batería al 15% a completamente muerta en segundos“, escribió Evans en una publicación en las redes sociales.

En una imagen compartida, se puede ver que Evans pasó la información sobre su teléfono celular a nuevosmientras que lo que llamó la atención de sus seguidores es que el actor mantuvo un celular por varios años.

¿Cómo se despidió el iPhone 6 de Chris Evans?

Según el propio sitio web de Apple, el iPhone 6 se presentó el 9 de septiembre de 2014.

“Apple ha presentado hoy el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, los mayores avances en la historia del iPhone”, reza un comunicado de 2014.

No es de extrañar que los seguidores del actor llamen la atención todo el tiempo que duró con su celular.

“Quiero decidir… ya era hora”, “No las fotos granuladas” y “Por favor, no me digas que todavía tenías tu iPhone 6, ¿cómo te sentiste??” fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, la actriz Octavia Spencer dice que entiende y que justo la semana pasada había tenido que ir también el botón central de su iPhone para pasar el 13.

Pasar al iPhone 13 ha sido más fácil de lo que pensaba, así que entiendo cómo te sientess”, le Dile a Octavia Spencer a Evans.

Creo que Chris Evans cambió su iPhone 6 por uno nuevo, pero crees que ya era hora de que sucediera y te sorprende que el actor tuviera este modelo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

  • Selena Gómez y Chris Evans estas sobresaliendo?

About admin

Check Also

La actriz Anne Heche se encuentra en estado crítico tras accidente automovilístico

La actriz nacida en Ohio, Anne Heche, fue reportada en estado crítico por haber sufrido …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
X