¿Sabías que…?

CCK innova y lanza al mercado CCKampus (Video)

Tegucigalpa, Honduras. El contexto generado por la pandemia ha impulsado el salto al mundo digital; CCK, empresa consultora en materia de comunicación leyó está oportunidad y lanza al mercado CCKampus una plataforma de e-learning para que emprendedores, profesionales, estudiantes y personas que desean mejorar sus habilidades de comunicación y así responder a lo que el mercado laboral exige.

“En CCK valoramos la innovación y nos reinventamos de forma permanente, entendemos el cambio acelerado de las organizaciones y del mercado. Con esta plataforma de e-learning esperamos convertir nuestra experiencia de 33 años en América Latina en una gran opción de crecimiento profesional para que las personas puedan conectar con sus audiencias de manera efectiva”, indicó Mayra Porras, gerente de país de CCK Honduras.

El lanzamiento de la plataforma se hace con una oferta de temas como entrenamiento de voceros, manejo de medios de comunicación y vocería en tiempos normales y de crisis, entre otros. Además la empresa promete que, en el corto plazo, los usuarios de la plataforma podrán encontrar otros cursos tales como manejo de crisis, destrezas de exposición pública, comunicación digital, etc.

“CCKampus es una plataforma de fácil acceso, disponible las 24 horas y que permite a los usuarios el ingreso desde cualquier dispositivo. Esperamos continuar innovando en los próximos meses, y ampliar nuestra oferta de cursos en temas como marketing digital y otras especialidades, que le permitan a los usuarios potenciar sus habilidades”, enfatizó la ejecutiva.

La plataforma ofrece contenidos en formato de cursos libres, módulos y workshop y su costo va desde los 15 dólares.

Si usted está interesado en acceder a esta plataforma, ingrese a www.cckampus.com

Fuente

About admin

Quizás te interese!

Ogilvy Honduras y Peta Latino se unen contra el sufrimiento animal

Tegucigalpa, septiembre de 2021.- Durante siglos, miles de animales han sido enjaulados, encadenados y obligados …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X