Britney Spears anuncia que perdió a su bebé; tus fans la abrazan en las redes sociales


el canto Britney Spears reveló una triste noticia que conmovió a sus fansen una publicación en Instagram, Explicó que perdió al bebé que esperaba junto a su actual pareja, sam asghari y no hay más detalles sobre este hecho.

Te puede interesar:

Britney Spears tendría un reality show para contar todo sobre su pasado

Britney Spears anunció que perdió a su bebé

Él posto hizo ruido de inmediato en los fans de Britney Spears, ya que la cantante esperaba con gusto la llegada de otro miembro a su familia.

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso en una etapa temprana de vergüenza. Este es un momento devastador para cualquier sacerdote”, aseguró.

Britney Spears también explicó que estaba muy lista para dar la noticia de su vergüenza. pero su emoción era tanta que no la ocultó y decidió dar la noticia.

¿Quiénes son los hijos de Britney Spears?

A pesar de esto, Britney Spears confía en ampliar su familiaque por ahora la conforma, su pareja y sus dos hijos, Sean Preston, 16, y Jayden James, 15.

Así también, Britney Les pedí a todos que se mantuvieran al margen en un momento tan complicado para ella.

“Nuestro amor mutuo es nuestra fortaleza. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Pedimos privacidad durante este momento difícil”, escribió.

Antes de esto, ellos Los fans de la cantante enviarán varios mensajes de apoyo a la cantante de ‘Toxic’ Espero que pronto puedas superar este duro golpe en tu vida.

About admin

Check Also

Hijo de Ben Affleck, de 10 años, eclosiona un Lamborghini: VIDEO

Samuel Garner, El hijo de 10 años de Ben Affleck y Jennifer Garner chocó un …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
X