¿Sabías que…?

Bad Bunny será el anfitrión de WWE Backlash en Puerto Rico


Allí WWE ha anunciado que el aclamado artista Bad Bunnyserá el anfitrión del evento Premium Live (el PPV) Reacciónque tendrá lugar en Puerto Rico el día 6 de mayo de 2023.

Bad Bunny es un gran seguidor de la empresa de lucha libre, además ha aparecido en un par de ocasiones dentro de sus eventos, hasta tengo uno de los campeonatos de la empresa.

  • Interesante podria: WWE: Calendario de eventos de PPV en 2023

El cantante, quien creció en Puerto Rico, expresó su emoción por ser parte del evento: «En el 2005, cuando era niño, No pude ver New Year’s Revolution en el Coliseo. Finalmente, 18 años después, WWE regresa a la isla con un evento multitudinario y esta vez no me lo pierdo».

¿Cuándo y dónde será Backlash 2023 de WWE?

El evento se llevará a cabo en vivo desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico el 6 de mayo. Este será el primer evento premium en vivo de WWE. que se llevará a cabo en Puerto Rico desde enero de 2005.

Backlash es el evento posterior a WrestleMania. (Foto: WWE)

«Estamos encantados de traer Backlash a San Juanporque la demanda de primas Eventos en vivo de WWE fuera de los Estados Unidos continentes sigue creciendo. Bad Bunny es uno de los artistas más populares del mundo. y en ningún lugar es más evidente que en su natal Puerto Rico».

El director de contenido de WWE, Paul «Triple H» Levesque, habla sobre la importancia del evento.

¿Dónde comprar entradas para Backlash 2023?

las entradas para el evento WWE Backlash, estará disponible próximamente para prevención general. Para más información sobre cómo darse de alta en prevención, los interesados ​​pueden acceder a este enlace.

Además, se informa que los Priority Passes oficiales para Backlash estarán disponibles a través del socio exclusivo On Location en un futuro próximo. Para más información sobre Priority Passes, los interesados ​​pueden hacerlo aquí o llamar al número 855-346-7388.

Bad Bunny en WWE

La historia de Bad Bunny en WWE desde pequeño el puertorriqueño siempre has sido fanático de esta empresa; incluyéndote como cantante, luchadores como Ric Flair y Booker T han participado con él en sus videos musicales.

El puertorriqueño se convirtió en Campeón 24/7 al ganárselo en una de sus presentaciones y permaneció con él 28 días. Además, participé en lucha libre 37 en 2021, luchando junto a Damian Priest ante The Miz y John Morrison. yo tambien participe en el Royal Rumble 2022.

Interesante podria:

WrestleMania 39: Esta es la alineación del evento WWE 2023

About admin

Quizás te interese!

Festival Breakaway llega a Charlotte: Alesso, Fisher y Marshmello, entre otros

El rugido de los motores será reemplazado por los vibrantes beats de la música electrónica …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X