Amber Heard no llega a un acuerdo con Johnny Depp; tendrás que pagar los $10 millones


Los equipos de abogados de Johnny Depp y Amber Heard No pude llegar a ningún tipo de acuerdo, por lo que el veredicto oficial se emitió el 1 de junio y la actriz deberá pagar $10 millones a su ex pareja.

Podría ser de interés:

Amber Heard: “Guardo mi testimonio hasta el día de mi muerte”

Luego de eso el juez de la causa dio por terminado el mismo; La defensa de Amber Heard buscó llegar a un acuerdo con Depp para evitar que la actriz pagara la cantidad de dinero exigida en la caída, argumentaron que tu cliente no tiene dicha cantidad.

El actor protagonista de Piratas del Caribe, se mantiene en el puesto que No pediría un solo dólar si Heard cancelara sus intenciones de apelar la decisión del juez, algo que no pasopor qué Depp en el cedió.

este pasado viene 24 de junio terminó el plazo para llegar a un acuerdo; Por eso la jueza Penney Azcarate ingresó el veredicto en el expediente en una audiencia que duró 30 minutos en el condado de Fairfax, Virginia, la cual fue oficial.

La actriz mantiene su versión ¿Tiene planes de apelar?, por lo que en menos de 30 días tienes que utilizar este recurso. De esta forma, busca demostrar que tenía razón, ya que había aceptado el veredicto que había demostrado que era culpable.

La apelación saldría muy cara y parece que Amber está lista para ver cómo soluciona estos gastos, para que pueda tenerla. pagar el 6% ($600,000) de esta caída cada año para poder continuar con la apelación.

Sin embargo, la actriz ha asegurado que no cuenta con dinero para hacerlo.

Podría ser de interés:

Robert Downey Jr felicita a Johnny Depp por su victoria en el caso Amber Heard

About admin

Check Also

La actriz Anne Heche se encuentra en estado crítico tras accidente automovilístico

La actriz nacida en Ohio, Anne Heche, fue reportada en estado crítico por haber sufrido …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
X