Amber Heard confirma que eliminó varias escenas de Aquaman 2


El juicio que tienes Amber Heard y Johnny Depp ha tenido repercusiones, pues la actriz confirmó que su trabajo en la película de aquamán 2 me cortaron

Podría ser de interés:

Amber Heard subió al escenario: “Es doloroso revivir todo”

La polémica por las declaraciones de ambos actores está ahí en que Warner decide detener su participación en futuros proyectos, y en el caso de Aquaman y el reino perdidoRecortará las escenas donde interpreta a Mera como mínimo.

Si le pidió a Heard que hablara sobre su participación en el cinturón, y cómo es La batalla legal contra Depp ha afectado su carrera.

“Tuve que luchar, luché mucho para permanecer en la película. No querían incluirme en la película.“, luego de que le preguntara si finalmente trabajaría en el cinturón, a lo que respondió: “Con una versión muy reducida de este trabajo, si.

Amber reconoció que tuvo mucha más participación en la película de DC, pero la batalla legal que hizo le cortó el papel.

“Me di un guión. Y reproduje nuevas versiones del guión en las que habían quitado escenas que habían actuadoque representó a mi personaje ya otro personaje, sin spoilers, el de los personajes peleando. Básicamente, abandonaron gran parte de mi periódico.. Acabo de pagar mucho”.

Aunque el estudio aseguró que no tomaría decisiones por presión de los fans, se creó una petición donde se preguntó por la salida de la actriz en Aquaman 2, ahí hay unas 4,5 millones de empresas.

La situación del conflicto laboral no ha sido resuelta para nadie, sin Johnny Depp Fue a quien al momento más le ha costado pues Disney ya no lo contratará para piratas del Caribemientras que Warner dejó su participación en bestias fantasticas.

Ahora, se verá si Amber Heard tendrá otros problemas para sumarse a otros proyectos.

Amber Heard admitió que nunca dio el dinero del divorcio a la caridad

About admin

Check Also

¿Qué está pasando entre Gisele Bündchen y Tom Brady? Divorcio seguro de la pareja

Uno de los compañeros más conocidos en el mundo del espectáculo y el deporte podría …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
X