Amber Heard admitió que nunca dio el dinero del divorcio a la caridad


el turno de ámbar oído en el banquillo en el juicio que tiene con Johnny Depp sigue y ahora tu admitir algo que te haga sentir mal detener.

Podría ser de interés:

Amber Heard subió al escenario: “Es doloroso revivir todo”

el equipo de Los abogados de Depp iniciaron el interrogatorio de Hearddespués de la pausa de una semana que tuve el proceso realizado en Virginia.

Camille Vásquez, una de las abogadas del actor y el cuestionamiento sobre el dinero que ha leído su expareja tras el divorcio, quien asciende a $ 7 millonesLos unos prometió donar a organizaciones benéficas.

Amber Heard aseguró que le había dado el dinero a Fundación Hospital de Niñosla Unión Americana por las Libertades Civiles (ACLU) y otras asociaciones benéficas; sin embargo, tienes que negar esto.

La ACLU aseguró que nunca recibió ni un dólar de lo prometido, a pesar de lo dicho por la actriz; quien incluyo Lo dije bajo juramento en 2020 en la corte contra Depp en el Reino Unido que había donado el dinero..

El abogado preguntó si había hecho la donación, y aunque Amber admitió que no había hecho, si tienes la intención de cumplir la promesa.

“Sentado aquí hoy, señora Heard, todavía no hemos donado a la caridad los $7 millones del acuerdo de divorcio, ¿no?”, preguntó el abogado Vásquez.

Sin embargo, no lo he hecho; exigió Johnny. “Sin embargo, tengo la intención de cumplir todas mis promesas. My me encantaría que se fuera a exigirme para poder hacerlo“.

Esto podría ser utilizado por los abogados de Depp para tratar de poner en otras dos afirmaciones de que hay hecho.

Podría ser de interés:

Los fanáticos pidieron obtener a Amber Heard de Aquaman 2; te uniste a 3 millones de empresas

About admin

Check Also

¿Qué está pasando entre Gisele Bündchen y Tom Brady? Divorcio seguro de la pareja

Uno de los compañeros más conocidos en el mundo del espectáculo y el deporte podría …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
X