Afrolatino y nativo de Carolina del Norte gana Globo de Oro por West Side Story


Ariana De Bosé poner el nombre de Carolina del Norte alto, porque el estado original y eso es un Mujer afrolatina ganó anoche un Globo de Oro por historia del lado oeste, a película romántica dirigida por Steven Spielberg.

DeBose, de 30 años, que pronto cumplirá 31, interpretó a Anita y se llevó a casa el premio por mejor actriz de soporte.

A través de redes sociales como Instagram, donde tiene casi 230 mil seguidores, Ariana dedicó unas palabras en su cuenta:

“Aún queda mucho trabajo por hacer, pero cuando veas que se reconoce el proyecto en el que has trabajado tanto, donde pusiste sangre, sudor, lágrimas y amor, siempre será muy especial”, escribió la joven actriz. . .

En las redes sociales, Ariana habló sobre ser afrolatina y queer y la importancia de que estas dos comunidades estén representadas en los medios y en el entretenimiento.

DeBose, la afrolatina y nativa de Carolina del Norte que ganó un Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto estudió en la escuela secundaria Wake Forest y tu madre tiene una compañía de baile en Raleigh.

En las redes sociales, DeBose también anunció que presentará Saturday Night Live durante el fin de semana.

Además de Ariana, la cinta de Spielberg, West Side Story, se llevó a casa otros dos premios, incluyendo Mejor Película y Mejor Interpretación de una Actriz en una Película, ambas en la categoría Musical o Comedia.

Tú también puede interesar:

  • Ritchie Torres se convierte en el primer afrolatino gay elegido para el Congreso

About admin

Check Also

Nick Jonas y Priyanka Chopra tienen su primer hijo de madre subrogada

Nick Jonas y Priyanka Chopra compartieron su felicidad con el mundo, ya que una de …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
X
X