¿Adiós HBO Max? La plataforma desaparece y nosotros decidimos qué pasará


El pasado 3 de agosto comenzaron a surgir rumores que apuntaban a la Desaparición repentina de HBO Maxlos socios del consorcio se han reunido esta tarde para ver el futuro de la plataforma de streaming y tomará medidas drásticas para el futuro.

Te puede interesar:

Documental revela abuso sexual en el grupo Menudo: “Desnudo y sangrado supone que me habían penetrado”

¿Se fusionarán HBO Max y Discovery?

Una vez realizada la reunión de dueños, llegó a la decisión de que HBO Max y Discovery+ se combinarán para ofrecer su servicio a través de una única plataforma de streaming, esto, según el jefe de Warner Bros y Discovery, David Zaslav.

desde ahora, la nueva plataforma tendrá un nuevo nombre oficial, pero este se verá reflejado hasta 2023, primero en Estados Unidos y avanzará en otras regiones en 2024.

Así también, habrá una versión gratuita con publicidad de la plataforma de transmisión combinada, porque se podía acceder pero con múltiples anuncios, similar a lo que sucede en YouTube.

La cancelación de ‘Batgirl’ prendió las alarmas

Antes de este anuncio, Warner Media canceló la actuación de ‘Bat Girl’ Y bajó seis películas de contenido propio sin previo aviso, por lo que los usuarios comenzaron a especular sobre una posible cancelación del servicio.

“La decisión de no estrenar Batgirl refleja el cambio estratégico de nuestro liderazgo en lo que se refiere al universo DC y HBO Max”, dice un portavoz de Warner Bros. Imágenes en un comunicado de prensa.

Los suscriptores no fueron suficientes para los dueños

A pesar de tener más de 92,1 millones de pagadores, Este es un aumento sobre las 76,8 millones de suscripciones señaladas en el último trimestre, lo que no fue suficiente para mantener a HBO Max como un producto independiente.

Los nuevos números no incluyen el 10 millones de suscriptores de Discoverypor lo que estos se resumen en los números de HBO máximo para la fusión. La noticia sorprendió a los fanáticos, quienes cuestionaron sobre una posible fusión de la plataforma con otros negocios de Warner Media.

Los contenidos de HBO máximo En el país listo para el cambio, la plataforma no ha anunciado si se darán a conocer los contenidos de su oferta o si devolverán otros que se han quedado para ir.

About admin

Check Also

La actriz Anne Heche se encuentra en estado crítico tras accidente automovilístico

La actriz nacida en Ohio, Anne Heche, fue reportada en estado crítico por haber sufrido …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
X