¿Sabías que…?

Actriz Angie Harmon lanza demanda por el “asesinato” de su perro en Charlotte


La actriz Angie Harmon lanzó una demanda contra la compañía Instacart y uno de sus repartidores por la muerte de su perro, Oliver, ocurrida en marzo de 2024 en su hogar en Charlotte.

  • Podría interesarte: Tiroteo afuera de la mansión de Drake deja a guardia de seguridad en ‘estado grave’

Angie Harmon levantó una demanda

Angie Harmon, conocida por su papel en la serie de televisión «Rizzoli & Isles», presentó una demanda civil el 10 de mayo en el tribunal del condado de Mecklenburg en nombre propio y de sus dos hijas, una de las cuales es menor de edad.

Según se publica en la demanda, el repartidor de Instacart, identificado como Christopher Anthoney Reid, utilizó un nombre y una foto falsos, siendo identificado como «Merle» en la aplicación de Instacart. Después de entregar los comestibles en la casa de Harmon el 30 de marzo, Reid supuestamente disparó al perro de la familia, Oliver, el cual murió.

La demanda se basa en las declaraciones previas de Harmon en las redes sociales, donde afirmaba que Oliver no representaba ninguna amenaza para Reid, que este último usaba una identidad falsa y que no resultó herido durante el incidente.

La actriz quiere justicia por el asesinato de su mascota

Harmon busca responsabilizar tanto a Reid como a Instacart por el tiroteo. Además, sostiene que Instacart no examinó adecuadamente a Reid y que este último agravó la situación al utilizar una identidad falsa.

Harmon pide un juicio para determinar los daños y perjuicios, así como que los costos legales sean pagados contra Instacart y Reid.

Podría interesarte:

Cinco tiroteos en Charlotte dejan saldo de dos muertos en 24 horas; ¿qué dice la policía?

About admin

Quizás te interese!

Festival Breakaway llega a Charlotte: Alesso, Fisher y Marshmello, entre otros

El rugido de los motores será reemplazado por los vibrantes beats de la música electrónica …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X