En Tela. Departamento de Atlántida y en nuestras oficinas ubicadas en la Residencial Porto Bello, Bloque “L” casa numero 4 se encuentran exhibidas las pinturas que se muestran dentro de esta página www.hondurasensusmanos.com/pintandohonduras/ y que se vinculan directamente a mi página principal www.mickyandoniehn.com.

La mayoría de las pinturas fueron hechas tomando como modelo la fotografía que nosotros tomamos en el recorrido de nuestra querida Honduras en búsqueda del sueño de conocer Honduras como mi propia mano, tal como lo dice el enunciado de nuestro proyecto rinconesdehonduras,y que reza:”CONOCE HONDURAS COMO TUS PROPIAS MANOS”.

En el afán de elaborar con fotografías y documentos, un libro de Honduras que se llama rinconesdehonduras y que pronto estará al servicio de todos los Hondureños dentro y fuera del país en la web, me encontré con un viejo amigo (30años) el profesor Miguelito Rodríguez, ahora maestro de Restauración en la escuela de Bellas Artes y con quien colabore cuando trabajaba con el Instituto de Antropología e Historia en los 70`s, en la restauración de nuestra Catedral Metropolitana de Tegucigalpa.

Dialogando estábamos intercambiando nuestros tiempos sin vernos y de pronto se me ocurrió preguntarle si conocía algunos ex alumnos pintores de la escuela y que de veras fueran buenos para comenzar el proyecto de pintar algunas fotos tomadas por nuestro equipo y que accedieran a un precio simbólico que les ayudase económicamente mientras agarraban envión en su carrera, fue así que comenzó allá por el 2005, hoy 20 de abril 2010 poseemos 105 pinturas de diversos pintores y temas y seguimos creciendo. Una buena forma de invertir dinero, procionar ayudando a algunos pintores por él, recomendados y exhibir otra cara de nuestro arte.