Aida Castañeda de Sarmiento

Lea Honduras, es el primer sitio en internet dedicado a la lectura hondureña, aquí encontrarás el listado de los libros que hemos recopilado en los últimos meses, algunos de ellos están disponibles para su lectura en nuestro sitio web, además, los autores nacionales que creyeron en HONDURAS, y se inspiraron para crear sus obras,  esperamos que sea de su agrado y lo compartan con todos sus familiares y amigos.

Estamos en facebook..

 

Aida Castañeda de Sarmiento

Nació en Gracias (19??). Obra: Senderos de la infancia (cuentos infantiles, 19?? ), El tio Bernabé y otros cuentos (19?? ), Tormenta (novela romántica-social), de la tierra al cielo (cuento infantil, (1986); Si se pudiera congelar el tiempo (1995). Victor Caceres Lara ha opinado asi de ella: " Aida Castañeda trata de llegar al alma infantil a travéz de relatos breves en los que campea una ágil imaginación y una buena utilización del idioma, circuntancias que hace de sus obras trabajos recomendables para ser puestos en las manos de los niños y especialmente de los escolares".

 

 

 

 

Libros de Aida Castañeda Sarmiento en Lea Honduras

 

1.- De la tierra al cielo

2.- Si se pudiera congelar el tiempo

 

 

Visitas: 2568

Visitas

free counters

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1164
mod_vvisit_counterAyer1111
mod_vvisit_counterEsta semana7826
mod_vvisit_counterLa semana anterior3676
mod_vvisit_counterEste mes16961
mod_vvisit_counterEl mes pasado19243
mod_vvisit_counterTodos los días227757

We have: 7 guests, 2 bots online
Su IP: 174.129.96.175
 , 
Today: Abr 25, 2015

Buscar

José Gonzalez

Poeta e investigador literario, comenzó en 1980, con el libro primigenio y nunca publicado, “Pido la palabra” resultó finalista del certamen literario, rama de poesía, convocado por la Universidad Nacional Autónoma, siendo esta su primera aparición en la vida intelectual del país. Formó parte del taller literario “Roberto Sosa” y de la revista “Estiquirín”, que organizó junto a Jorge Luis Oviedo en la década de 1980.

Ver Sitio Web